Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Luego de 18 películas y 10 años de trayectoria produciendo películas individuales que poco a poco fueron reuniendo en crossovers, Marvel Studios está por presentar la película más esperada de lo que va en el siglo y una de las más arriesgadas al contar no solo con un gran elenco coral, sino con una gran cantidad de personajes que suponen un riesgo al momento de la narrativa en el filme.

Héroes dividos

Luego de los acontecimientos de Civil War, vimos a los héroes divididos. Por un lado, el Team Cap se encontraba alejado de Tony Stark quien fue causante de que estuvieran presos, antes de que Steve Rogers los liberara. En contra parte, el Team Iron Man, conformado por Vision, War Machine y Spiderman, habian regresado a sus actividades. Vision habitaba en la sede de Los Vengadores y James Rhodey buscaba recuperarse de su lesión que lo dejó paralítico.  Peter Parker había ya demostrado a Happy y Stark que era mucho más que un niño y regresó a las calles de Nueva York para enfrentar el crimen local.

Amigos en camino

thor ragnarok GIF by Marvel Studios

Thor y Hulk luego de los acontecimientos del Ragnarok, viajaban en una nave espacial hacia La Tierra para establecer la colonia de Asgardianos que fueron salvados de la destrucción de su mundo. Sin embargo, en su camino fueron interceptados por una nave espacial más grande… posiblemente de Thanos.


DESCUBRE QUÉ HÉROE DE MARVEL ERES ¿AVENGER O GUARDIAN?


Santuarios desprotegidos

doctor strange marvel GIF

En Doctor Strange vimos que The Ancient One falleció, una de las personas más poderosas místicamente ya no podría defender los santuarios. Además, el Santuario de Nueva York quedó a la protección de Stephen Strange. Este había ayudado a Thor a encontrar a su padre y estaba al tanto de las amenazas que se encontraban en la Tierra.

Wakanda se abre al mundo

black panther marvel GIF

Luego del golpe de estado realizado en Wakanda por N’Jadaka, quitando del poder a T´Challa, este anuncia en la ONU la verdad sobre su nación y la apertura de sus puertas para un intercambio cultural, económico, tecnológico y político, así como el establecimiento de ayuda humanitaria a países que lo requieren. Bajo esta premisa, Wakanda y su rey están por experimentar una amenaza global, en la que pondrán a prueba su valía como nación. En los avances hemos visto que es uno de los escenarios de esta guerra cósmica que desatará Thanos.

Los Guardianes 

infinity war avengers GIF

Tal y como es su costumbre, los guardianes se encuentran en el espacio, realmente no se sabe mucho qué están haciendo luego de haber combatido a Ego. Se sabe que han pasado años desde “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”. Lo que si se sabe es que se encontrarán a Thor luego de un accidente en la nave donde viajaban. Sin embargo, no hay más detalles al respecto.

Thanos al ataque

infinity war avengers GIF

Desde la escena poscréditos de “Los Vengadores” conocimos que Thanos estaba interesado en conquistar nuestro planeta. Sin embargo, gracias a que los héroes derrotaron al grupo de Chitauris y Iron Man detonó una bomba atómica en la nave mayor Chitauri,  Thanos se puso al tanto que el ataque a la Tierra no sería fácil.  Por ello recurrió a la búsqueda de las gemas del infinito, asignando a Ronan buscar el orbe que contiene la gema del poder. Tras el fracaso de Ronan, Thanos decide que tendrá que ser el mismo quien busque las gemas, iniciando así su aventura por el universo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s