Redacción EMx | 

Paramount Pictures anunció que está trabajando en el desarrollo de una secuela luego del gran éxito que ha tenido este 2018, “Un lugar en Silencio”, tanto en taquilla como en crítica.

Según información de The Hollywood Reporter, Jim Gianopulos, director del estudio, anunció en el CinemaCon celebrado en Las Vegas, que se está trabajando con material que el mismo director, John Krasinski ha desarrollado y que sobró para la primera producción.

Si me hubieras dicho hace cinco años que una película casi muda protagonizada por el gracioso Jim de “The Office” sería un éxito en Paramount, hubiera dicho: ‘Bueno, debería ir a trabajar a Paramount'”, dijo Gianopulos en el evento.

Paramount Pictures anunció que el costo de producción fue de $17 millones de dólares, cifra que ha sido superado casi 8 veces solo en Estados Unidos.  De momento no hay fecha programada para un estreno o bien el inicio de producción, lo que si sabe es que el director, Krasinski está trabajando de nuevo para Paramount en el filme “Life on Mars”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.