Redacción EMx | 

Netflix como ya acostumbra, anunció la lista de producciones, tanto originales como las que no, que llegarán al servicio de streaming este mes de mayo.

 

Comenzamos el 4 de mayo con una serie original de la compañía, “The Rain”, cuya trama gira en torno a un virus que ha acabado con gran parte de la población escandinava, siendo el contexto de dos jóvenes que se embarcarán en un camino que busque la salvación.

Llega ese mismo día, la segunda temporada de “Dear White People”, la continuación de la trama iniciada en la película homónima estrenada en 2014.

Otras series que arribarán a la plataforma son: “Unbreakable Kimmy Schmidt: Temporada 4”, “The Toys That Made Us: Temporada 2”, “”Fauda: Temporada 2”, “Bill Nye Saves the World: Temporada 3”, “¡Sorpresa!: Temporada 1 ” y “Versailles: Temporada 2”.

En cuanto a películas a partir de los primeros días estarán disponibles “No estoy loca”, “Perfectos desconocidos”, “Cargo”, “Anon”, “El stand de los besos”, “Ibiza”, “El Cazador y la Reina de Hielo”, “El Hilo Rojo”, “Chappie”, entre otros.

En cuanto a documentales, se estrenará “27: Gone Too Soon”, en el que tratan las vidas de los famosos que han fallecido a los 27 años, tal es el caso de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Además de estas producciones, continuará estrenándose cada semana un nuevo capítulo de la serie de Luis Miguel.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.