Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La perla tapatía ha sido cubierto ya bajo las ondas de radio del ratón más famoso del mundo, esto tras la llegada de Radio Disney en la ciudad.

Desde hace semanas se había anunciado el arribo de dicha estación de radio al 90.3 de frecuencia modulada y del 850 de amplitud modulada. El anuncio oficial lo dieron a través de Twitter y a partir de las 12 del mediodía del domingo 29 de abril, iniciaron transmisiones.

Desde 2013, Grupo Acir y The Walt Disney Company en México realizaron un convenio por el cual la marca de Radio Disney, luego del éxito obtenido en otros países de Latinoamérica, llegaría a suelo azteca.

Como padrinos musicales de la estación, los chicos de Urband 5 fueron quienes participaron en los primeros minutos de la transmisión, la cual fue realizada desde el Centro Comercial Andares.

Foto: Dulce María en Radio Disney Ciudad de México.

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.