Redacción EMx | 

¿Recuerdan el personaje de Hannah Montana? De seguro si, pero Miley Cyrus, la actriz que interpretó por varios años y que la catapultó a la fama internacionalmente en su adolescencia, no la quiere ver ni en pintura y de dicho personaje se quiso desmarcar durante otros años más.

Ahora, la actriz ha declarado, según informa la revista People en Español, que se arrepiente de haber pedido perdón en 2008 cuando protagonizó un escándalo originado en los medios sensacionalistas, pues Cyrus apareció con la espalda desnuda y solo una toalla cubriendo parte de su cuerpo cuando solo tenía 15 años de edad en la revista Vanity Fair.

El escándalo llegó hasta los pasillos de Disney, pues la quinceañera tuvo que emitir un comunicado en donde pedía perdón a las personas que pudieron haberse sentido ofendidas y que su trabajo con la fotógrafa Annie Leibovitz era solo un trabajo artístico.

Ahora, 10 años después de dicho acontecimiento y con más acciones “polémica” realizadas por la cantante y compositora, la nacida en Nashville aseguró en Instagram que se arrepiente de haber cedido y emitido esa “disculpa”.

“No estoy arrepentida [I’m not sorry] F*%^ You. #Hace10años”, publicó Cyrus.

En distintas ocasiones la también activista ha dejado en claro que quiso deshacerse de esa imagen de modelo a seguir y que ha buscado la libertad artística y personal, algo que le llevó varios años y críticas, pero que ha conseguido por fin y que incluso, le ha permitido volver a encontrarse con el amor de su vida, Liam Hemsworth.

La actriz ha participado en distintas campañas que ayudan a jóvenes que son discriminados por su orientación sexual pero también a niñas y mujeres. El mensaje de Miley Cyrus en los últimos años ha sido el de respetar a los seres humanos y su tendencia ideológica ha sido hacia la libertad.

Parece que tras varios años, los medios de comunicación han entendido la idea de Miley Cyrus y aunque su paso por los reflectores en la actualidad son menos, sigue activa en la industria musical y recién acaba de promocionar su álbum “Younger Now”, en el cual habla precisamente de estos temas.

Recientemente la cantante participó en el homenaje realizado a Elton John y también con su fundación “Happy Hippie” fue galardonada por los trabajos en pro de los jóvenes que no cuentan con vivienda en Estados Unidos.


Síguenos en Facebook 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.