Redacción EMx | 

La próxima cinta dirigida por la cineasta canadiense Mary Harron (“American Psycho”) será una biopic del pintor Salvador Dalí, el cual será interpretado por el actor Ben Kingsley, quien se unió al elenco.

Según informa Deadline,  la cinta retratará el matrimonio que el famoso pintor español tuvo con su esposa y musa, Gala. El guion lo escribió Harron en colaboración con John C Walsh (“Pipe Dream”).

La cinta estará ambientada en Nueva York y en España de 1973, la narrativa será desde la visión de James, un joven asistente que colabora con Dalí y lo ayuda para su presentación artística, todo con la finalidad de aprender los secretos del arte del siglo XX mientras lidia a la par con los problemas externos e internos que tendrá que combatir para conseguir su meta.

De acuerdo a la información, el rodaje del filme iniciará a finales de 2018 teniendo como locaciones Canadá y España. La productora Bankside Films será la encargada de dicha producción. Su director Stephen Kelliher declaró a Deadline que la cinta cautivará al mundo debido a lo intrigante e interesante que es un personaje como Dalí sumado a la visión de la cineasta canadiense.

El título de la película será “Dalí Land” y aun no cuenta con una fecha de estreno programada.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.