Redacción EMx | 

La cantante estadounidense Ariana Grande logró ingresar a la lista del Hot 100 de Billboard directo hasta el tercer lugar con su nuevo sencillo “No Tears Lef to Cry”, por lo que pronto podría ser la  #1, pues ha tenido un gran recibimiento por parte de los fans.

El video en YouTube ha sido todo un éxito, tendencia en varios países y registra ya más de 114 millones de reproducciones, en dos semanas de haber sido publicado. El tema es el primer sencillo de lo que será su cuarto álbum de estudio “Sweetener”.

El que ocupa las primeras dos posiciones es Drake, el primer lugar con el tema “Nice for What” y el segundo con “God´s Plan”. Lleva más de 14 semanas en la lista y dos en primer lugar con su nuevo sencillo.

Descendieron posiciones “Meant to be” de Bebe Rexha & Florida Georgia Line, pasando del 3er al 4to lugar; y “Psycho” de Post Malone. Ambas canciones lograron llegar sólo hasta el segundo lugar.

J. Cole ingresó al conteo con su nuevo sencillo “ATM”, el cual en YouTube está por alcanzar los 30 millones de reproducciones. Tras el lanzamiento de su nuevo álbum “KOD”, otras canciones entraron a la lista: “Kevin´s Heart” y “KOD”. De hecho, este último desplazó a “Perfect” de Ed Sheeran, que había estado 35 semanas en la lista y que logró alcanzar el primer lugar en diciembre del año pasado.

 

Top 10 Hot 100 Songs Billboard (Semana 19)

  1. “Nice fot What”- Drake
  2. “God´s Plan”- Drake
  3. “No Tears Lef to Cry”- Ariana Grande
  4. “Meant To Be”- Bebe Rexha & Florida Georgia Line
  5. “Psycho”- Post Malone Featuring Ty Dolla $ign
  6. “ATM”- J. Cole
  7. “The Middle”- Zedd, Maren Morris & Grey
  8. “Kevin’s Heart”- J. Cole
  9. “Look Alive”- BlocBoy JB Ft. Drake
  10. “KOD”- J. Cole

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.