Redacción EMx |Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Después de 7 años de espera, Warner Bros. Pictures por fin confirmó la fecha de estreno de la tan pedida, “Sherlock Holmes 3”.

Fue en 2011 cuando se estrenó “Juego de Sombras”, el cual dejó un final abierto para el personaje interpretado por Robert Downey Jr. quien no logró tener espacio en su calendario tras su aparición en “Los Vengadores” y posteriormente en “Iron Man 3”, “Avengers: Era de Ultrón”, “Capitán América: Civil War”, “Avengers: Infinity War” y “Avengers 4 (sin título)”.

Desde entonces las noticias y rumores de la posible producción del filme han ido y venido en distintas ocasiones, pero los problemas en tiempo tanto de Downey como de Jude Law, lo hicieron imposible. Ahora, luego de que Robert termine su participación en el Universo Marvel, es que ha confirmado su regreso como el famoso detective británico y su inseparable amigo el Dr. Watson.

Deadline confirmó algunos nombres que figuran en este proyecto naciente, como Chris Brancato (“Narcos”) y Joel Silver (“Sherlock Holmes” y “Dos tipos de Cuidado”) como guionistas. Susan Downey y Lionel Wigram regresarán como productores del filme. Aun se desconoce si Guy Ritchie, director de las primeras dos entregas, será el elegido para encargase de nueva cuenta.

“Sherlock Holmes 2” se hizo de $186.8 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que a nivel global superó los $540 mdd. Mientras que “Sherlock Holmes” en 2009 había conseguido a nivel global $524 mdd.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.