Redacción |

Netflix ha ordenado la producción de la primera serie de anime en México por parte de Viz Media LLC y Powerhouse Animation, la cual se estrenaría en algún punto de 2019.

De acuerdo a información de Deadline, ambas productoras realizarán el proyecto que lleva por título “Seis Manos”. La historia estará enfocada en tres jóvenes huerfános guerreros de artes marciales que junto a un oficial de la DEA (Administración para el Control de Drogas y un agente federal que lucharán por la justicia, luego de que su mentor ha sido asesinado en un pueblo de la frontera.

“Con más de 30 años de experiencia trayendo el mejor manga y anime a América del Norte, Seis Manos será la primera propiedad animada original de VIZ Media. Estamos encantados de dar vida a Seis Manos con nuestros socios de Netflix y Powerhouse Animation “, dijo Brad Woods, director de marketing de VIZ Media a Deadline.

La serie estará ambientada en la década de los 70s. Es creada por Brad Graeber, CEO de Powerhouse Animation y escrita por Alvaro Rodriguez (“Machete”) y Dan Dominguez (“Bob Esponja”).

Estamos entusiasmados de trabajar con un grupo tan fantástico de animadores y narradores de historias para producir nuestra primera serie original de anime en México”, dijo John Derderian, Director de Japón y Anime para Netflix. “Nuestros suscriptores mexicanos, y los televidentes en Latinoamérica en general, tienen una gran pasión por el anime. Esperamos compartir esta serie completamente única con ellos, y con la creciente comunidad de fanáticos del anime en todo el mundo “, agregó Derderian.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.