Redacción EMx | 

DC ha logrado consolidar un universo excelente en sus versiones animadas y luego del éxito de algunos título de Batman, lanza el avance de “La Muerte de Superman”.

En esta ocasión Warner Animation usa el cómic lanzado en 1992 y que traumatizó a todo el mundo -sumado a la cobertura mediática que hubo en su momento- porque significó la primera muerte del famoso superhéroe nacido desde la década de los 30s.

La sinopsis del filme es el siguiente:

“Cuando un poderoso monstruo emerge del subsuelo y comienza una destrucción demente, la Liga de la Justicia es llamada rápidamente para detener esta colosal fuerza de la naturaleza. Pero pronto se dan cuenta de que solamente Superman podría ponerse de pie delante del monstruo llamado Doomsday. Llevando su batalla a través de América, los dos pelearán hasta quedad uno de pie, al llegar a Metrópolis. Golpe a golpe, Superman finalmente termina con la amenaza de Doomsday, cuando llega el golpe final y se colapsa… para siempre”.

El elenco de voces está integrado por  Jerry O’Connell (Superman), Rosario Dawson (Mujer Maravilla), Nathan Fillion (Linterna Verde), Christopher Gorham (Flash), Matt Lanter (Aquaman), Shemar Moore (Cyborg), Jason O’Mara (Batman), Rocky Carroll, Rebecca Romijn, Rainn Wilson y Patrick Fabian. El filme fue dirigido por Jake Castorena y Sam Liu.

La secuela de esta película será estrenada el próximo 2019 bajo el nombre de “Reign of the Supermen”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.