Redacción EMx | 

Lo que parecía imposible acaba de suceder, pues para sorpresa de muchos, Agents of SHIELD ha sido renovada para una sexta temporada… eso sí, será más corta.

De acuerdo a ABC, la serie de ciencia ficción y aventuras ligada al Universo Cinematográfico de Marvel tendrá una sexta temporada y aunque no aclaran si será la última, si fue cortada prácticamente a la mitad, pues tendrá 13 episodios solamente.

La serie inició en 2013 con el empuje de “Los Vengadores” alcanzando en su episodio piloto los poco más de 12 millones de espectadores, sin embargo han sido duros golpes las caídas de audiencia que ha recibido a lo largo de sus 5 temporadas, pese a que la crítica la ha catalogado como una de las mejores en su género de la televisión actual.

El creador de la serie Jed Whedon indicó que la quinta temporada la filmaron pensando en la peor noticia, preparando así el final en caso de que fuera cancelada, sin embargo, ha recibido luz verde para seguir una temporada más. Desde la cuarta temporada se sospechaba de su posible cancelación, pero según Variety, Disney presionó a su cadena de televisión ABC, para mantenerla con vida, sin explicar los motivos.

El episodio final de la quinta temporada será este viernes luego de hacer un guiño a la cinta de “Avengers: Infinity War”.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.