Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El apellido podrá ser el más odiado por la comunidad hater en redes sociales en México, posiblemente despierte pasiones entre la comunidad conservadora de Estados Unidos, pero de que Derbez es sinónimo de taquilla, lo es y su más reciente película lo confirma.

“Hombre al agua”, el remake del filme ochentero -titulado “Overboard”- protagonizado por Kurt Rusell es refrescado con las apariciones estelares de Anna Farris y Eugenio Derbez. El comediante mexicano fue profeta en su tierra y se hizo -bueno, la película- de $219 millones de pesos, contando el jueves Día de las Madres. Logró un acumulado de 4.28 millones de asistentes en ese mismo período de tiempo.

Cabe aclarar que el filme es producción estadounidense no mexicana a diferencia de “No se aceptan devoluciones” de la cual también fue director.

“Avengers: Infinity War” bajó a la segunda posición en su tercera semana de exhibición recaudando poco más de $64 mdp, alcanzando una suma de $1,037.15 millones de pesos, a nada de superar a “Coco”. En cuanto a espectadores, el filme ha vendido más de 19.2 millones de entradas.

“Pablo Apóstol de Cristo” se hizo del tercer lugar en su segunda semana y consiguió embolsarse $4.2 mdp. Por poco superó a “Nada que perder”, filme que con sus casi 6 millones de espectadores quedó como la 4ta más taquillera y el mejor estreno de este fin de semana. Ambas distribuidas por Cinépolis.

Orgullo nacional que “Tully”, la comedia protagonizada por Charlize Teron haya superado a “Pesadilla Siniestra”, aunque los números son muy bajos, ambas producciones debutaron en el #9 y #10 del conteo, las cuales se podrían ver rebasadas por los estrenos de este próximo viernes a menos claro, que el boca en boca ayudara.

Top 10 Taquilla México (Semana 19)*

  1. “Hombre al agua”: $ 162.62 mdp
  2. “Avengers: Infinity War”: $ 64.07 mdp
  3. “Pablo Apóstol de Cristo”: $ 4.2 mdp
  4. “Nada que perder”: $ 4.19 mdp
  5. “Los Extraños: Cacería Nocturna”: $ 4.07 mdp
  6. “El Ritual”: $ 3.32 mdp
  7. “Isla de Perro”: $ 2.81  mdp
  8. “Rampage: Devastación”: $ 1.9  mdp
  9. “Tully”: $ 1.9 mdp
  10. “Pesadilla Siniestra”. $ 1.8  mdp

*: Datos del fin de semana sin contar el jueves 

Fuente: Canacine

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.