Reseña | El Stand de los Besos

Una comedia romántica que peca de tener muchos clichés, no encontrar su tono y no explorar algunas lineas argumentales importantes que parecía darían un rumbo diferente a la trama

2 estrellas y mediaPor: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 


Director: Vince Marcello

Reparto: Joey King, Molly Ringwald, Joel Courtney, Nathan Lynn, Frances Sholto-Douglas y  Meganne Young.

Fecha de estreno: Mayo de 2018


Las comedias románticas juveniles han sido parte importante nuestras vidas en cualquier momento, clásicos de esas historias las hay, sin embargo, los tiempos cambian y el género se ha desgastado un poco.

“El Stand de los Besos” nos presenta a una joven, Elle quien es mejor amiga de Lee desde que eran unos bebés prácticamente. sin embargo, al crecer y ser todos unos adolescentes, ella está enamorada del hermano de Lee, Noah, quien es un apuesto joven por entrar a la universidad y cuya fama de mujeriego circula por la preparatoria.

La historia es simple sin embargo por momentos tiene las intenciones de tocar temas que son importantes, temas incluso adultos sobre la violencia en la pareja, la amistad y el acoso. Estos pareciera que serán tratados con madurez por parte del director, sin embargo, parece importarle poco, restándole importancia y siguiendo la historia de forma simple.  Por ejemplo, hay una escena donde alguien le toca un glúteo a Elle y se enoja, hay después una escena donde de hecho el tema se discute, pero se deja de lado e incluso se disculpa al joven agresor.

Eso sí, la historia seguro es entretenido para los jóvenes de 14 a 18 años de edad, a quien va dirigido principalmente. Cumple su cometido en ofrecer una historia en que también da cierta liberación a la mujer y la trama de amistad sobre amor, pues aunque cae en clichés, al final se resuelve de forma regular.

Las actuaciones son regulares, falta un poco de más carisma y química entre los actores, por momento se siente algo forzado, sobre todo entre la pareja romántica. Los personajes secundarios están construidos a base de estereotipos pero son menos bullers que en los 90s o en la década pasada.

“El Stand de los Besos” no logra ser algo memorable, aunque es digno de pasar un fin de semana y verla, pues cumple con el entretenimiento.

 El autor es Lic. Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Cinéfilo, seriéfilo, gustoso de la música, los mapas, la historia y el análisis político.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s