James Ransone y Andy Bean se unen a secuela de It

Redacción EMx | 

“It” fue una de las películas más queridas por el público el año pasado, el elenco, la historia y la dirección, fueron los elementos más aplaudido y por ello -sumado claro a la buena recaudación obtenida- permitieron hablar sobre la secuela que había sido confirmada incluso antes del estreno.

Posterior a ello, han comenzado a dar a conocer los nombres de los actores que interpretarán a la versión adulta de Beverly, Bill, Stan, Ben, Bev, Richie, Eddie y Mike, a quienes conocimos en la primera entrega.

Primero Jessica Chastain y James McAvoy confirmaron que participarán en la secuela interpretando a Beverly y Bill, respectivamente. Posteriormente Bill Harder anunció que él encarnaría el personaje de Richie. Ahora, a través de redes sociales y medios de comunicación en Estados Unidos, se confirma que los actores James Ransone y Andy Bean será los encargados de dar vida a Eddie y Stanley, respectivamente.

James-Ransone-y-Andy-Bean-en-IT-2.png

La cinta comenzará su rodaje en el verano de este año y se planea estrenar el  6 de septiembre de 2019. La cinta producida por New Line Cinema cuenta con la dirección del argentino Andrés Muschietti y un guion escrito por Gary Dauberman (“El Conjuro”) y Jeffrey Jurgensen (“Agente Cody Banks”). El reparto lo complementa Bill Skarsgård, quien interpreta a Pennywise.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s