Redacción EMx |

El destacado actor estadounidense Jake Gyllenhaal estaría en pláticas para interpretar al villano de la secuela de «Spiderman: Homecoming», reveló el medio The Hollywood Reporter. 

Dicho sitio informa que la producción está buscando al actor que interprete lo que al parecer será el villano -o uno de los villanos- de la segunda cinta que produce Marvel Studios para Sony Pictures. Esto marcaría la primera aparición del villano en el cine, luego de que Sam Raimi estuviera interesado en su desarrollo para la 4ta entrega de su franquicia -de hecho también Vulture, quien ya apareció-.

Gyllenhaal entraría al mundo de los superhéroes luego de rumorarse que él podría interpretar a Batman en la cinta «The Batman» de DC. Anteriormente se informó que Matt Damon había rechazado un papel para esta secuela también se rumoró que buscaban a Ryan Gosling para el papel de villano, sin embargo con los días contados para que inicie el rodaje, todavía no hay nada confirmado.

La secuela sin título de «Spiderman: Homecoming» iniciará rodaje en este verano contando de nuevo con las actuaciones de  Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y Marisa Tomei. De momento personajes como Harry Osborn, Mary Jane o Gwen Stacy no se ha reportado nada oficial, excepto de Stacy que al parecer buscaban a una actriz para el papel.

El estreno de esta película será en julio de 2019.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.