Redacción EMx | 

A la par de la noticia de que Jake Gyllenhaal está en pláticas para interpretar a Mysterio, se han revelado nuevos detalles de la secuela que tendrá su estreno en el verano de 2019.

La revista Variety anunció que el mismo Kevin Feige confirmó que la segunda entrega de esta saga tomará lugar en Londres y Nueva York. Además también se oficializó que Michael Keaton regresará para volver a interpretar a Vulture.

Entre las novedades también destaca que al parecer están buscando a dos actores jóvenes, uno masculino y femenino. Sobre el papel femenino podría tratarse de Gwen Stacy, luego de que se anunciara que ella sería una joven de intercambio en Londres. ¿El papel masculino sería Harry Osborn?

De momento no se saben los detalles del filme y tampoco qué personajes de la mitología de Spidey serán incorporados en esta secuela, tales como Jonah Jameson, los Osborn o Mary Jane, que fueron básicos en los cómics y tradicionales del arácnido.

Feige anteriormente había dicho que la secuela del vecino amistoso iniciaría minutos después de donde finaliza la cuarta entrega de “Avengers” que se estrena en mayo de 2019.

El filme contará de nuevo con la presencia de Tom Holland, Marisa Tomei y Michael Keaton. El rodaje iniciará ya en unas semanas, durante el verano.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.