Redacción EMx |

Sony Pictures planea una “reboot” de la saga luego de haber producido 3 entregas desde la década de los 90s y que fueron protagonizados por Will Smith y Tommy Lee Jones.

Novedades acerca de la trama han sido dadas a conocer a la par del lanzamiento de un teaser poster el cual nos ofrece solo un vistazo de los característicos lentes de los agentes que mantienen un equilibrio entre la vida extraterrestre en La Tierra.

La cinta estará establecida en el mismo universo donde estuvieron los Agentes K y J y las películas previas seguirán siendo canon en estas nuevas aventuras que serán protagonizadas por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, quienes vuelven hacer equipo luego de participar en “Thor: Ragnarok” de Marvel Studios.

El filme contará en la dirección a F. Gary Gary (” Rápidos y Furiosos 8″) y el guion de Matt Holloway y Art Marcum (“Iron Man”). La cinta se estrenará en el verano de 2019. men-in-black-spin-off-promo-poster-1111165.jpeg

Sony Pictures ha estado realizando algunos reinicios o bien “secuelas” de sus clásicos como “Jumanji”, la cual se convirtió en todo un éxito y es hasta el momento su cinta más taquillera.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.