Redacción EMx | 

Luego de una larga espera y de dudas, fue estrenada la canción que será el himno oficial del Mundial FIFA 2018 “Live It Up” en el que colaboran Era Istrefi, Nicky Jam y Will Smith.

El tema principalmente en inglés habla sobre alcanzar las metas, la juventud, el trabajo en equipo y las banderas, temas alusivos al mundial, al futbol y a la unión de las personas bajo este deporte y el evento que reúne a los fanáticos de todo el mundo.

“One life, one dream, One moment, one team, One youth, lights high, Thousand road blocks, one shot”, dice un fragmento de la canción.

El vídeo audio fue publicado este viernes en YouTube – donde lleva ya poco más de 4 millones de reproducciones- y el tema ya está disponible en las diferentes plataformas digitales de música.

La canción se une a “Celebrate the Day” de Herbert Grönemeyer (Mundial Alemania 2006), “Waka Waka” de Shakira (Mundial Sudáfrica 2010) y “We Are One” de Pitbull (Mundial Brasil 2014), los cual han sido las canciones oficiales del magno evento deportivo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.