Redacción EMx | 

El actor australiano Chris Hemsworth se reúne de nuevo con Drew Goddard en “Bad Times at the El Royale” y así continua con proyectos variados tras su paso por el universo Marvel.

La historia de esta cinta es escrita y dirigida por el mismo Goddard, quien trabajó con Hemsworth cuando este llevaba pocos años de iniciar su carrera actoral allá por 2009 en “La Cabaña del Terror” (la cinta se estrenó hasta 2012), de la cual Joss Whedon fue productor y que fue ópera prima de Goddard.

La revista Empire reveló la primera imagen del actor en la cinta, donde está en la noche, bajo la lluvia con la luz del hotel reflejando en su cuerpo.

Chris-Hemsworth-Bad-Times-El-Royale.jpg

Aunque el director no ha dado más detalles sobre la historia, dio una pequeña sinopsis que básicamente es la premisa de la trama.

“Siete extraños, cada uno con un secreto por enterrar, se encuentran en El Royale de Lake Tahoe, un hotel con un obscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno”.

Al reparto se integran también Jon Hamm, Jeff Bridges, Russell Crowe, Dakota Johnson, Cynthia Erivo, Nick Offerman y Cailee Spaeny.

Hemsworth tiene entre sus proyectos próximos la cinta de “Hombres de Negro” que prepara Sony y estrenar la cuarta entrega de “Avengers”, ambas para 2019. Por parte del director, Drew sigue trabajando en la 3ra temporada de Daredevil para Netflix y en la post producción de esta película.

“Bat times at the El Royale” se estrenará en Estados Unidos el 5 de octubre de 2018.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.