Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Esta semana los chicos de Reik lograron mantenerse en la primera posición de Monitor Latino con su más reciente éxito «Me Niego» en donde colaboran con Wisin y Ozuna, dos de los artistas urbanos del momento.

El tema lleva 14 semanas en el conteo y también es primer lugar entre las más tocadas en la radio mexicana. La canción es primer lugar en países como Colombia, Ecuador,  entre otros.

Por su parte, Carlos Rivera y su nuevo sencillo «Me Muero» ha alcanzado la segunda posición del conteo en su sexta semana. El jalisciense ha estado muy activo este 2018 y a pesar del lanzamiento de su álbum en vivo en abril pasado, sigue trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio que saldrá en septiembre.

Sofía Reyes a lado de Jason Derulo y De La Ghetto, han obtenido  primeros lugares en distintos países de Latinoamérica, en Venezuela por ejemplo, «1,2,3» es la canción más tocada en la radio. En México, el tema llega a la tercera posición y aunque no es de las más tocadas en radio, tiene a su gran número de escuchas en plataformas digitales.

Quienes también subieron posiciones son las hermanas Ha-Ash, pues su más reciente canción, «No pasa nada» ha arribado a la 4ta posición y se encamina a buscar peldaños más altos en el conteo.

Por último, los colombianos de Bomba Estereo lograron hacerse de un lugar en el Top 5 con su tema «To my love», que ha sido una de las más sonadas en los centros de baile.

Top 10 Monito Latino México (Audiencia) 

  1. «Me Niego» – Reik ft Ozuna & Wisin
  2. «Me Muero» – Carlos Rivera
  3. «1 2 3» – Sofia Reyes ft De La Ghetto & Jason Derulo
  4. «No Pasa Nada» – Ha-Ash
  5. «To My Love» – Bomba Estereo
  6. «El Prestamo» – Maluma
  7. «A Partir De Hoy» – David Bisbal ft Sebastian Yatra
  8. «No Hay Nadie Mas» – Sebastian Yatra
  9. «X» – Nicky Jam ft J Balvin
  10. «Fiebre» – Ricky Martin ft Wisin y Yandel

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.