Redacción EMx |

La actriz Angelina Jolie (“Maléfica”) junto al actor David Oyelowo (“Selma”) serán los protagonistas de “Come Away”, cinta que será dirigida por la cineasta británica Brenda Chapman (“Valiente”) siendo esta su primer cinta live action. 

De acuerdo a Deadline, “Come Away” es básicamente una precuela de Alicia en el País de las Maravillas y Peter Pan, tomando como historia la época previa a los sucesos de más conocidos de sus respectivas historias. Esta visión establece que Alicia y Peter eran hermanos, sin embargo, un accidente fatal los hará incursionar en la imaginación con la finalidad de salvar a sus padres, lo que hará que poco a poco se vaya perdiendo la idea de lo que es real y ficción, preparando así el escenario para Wonderland y Neverland, respectivamente.

La directora aseguró que la filmación iniciará este próximo verano en Inglaterra para posteriormente trasladar el rodaje a Los Ángeles en el otoño de este año, para que pueda incorporarse Jolie al set, quien actualmente está trabajando con “Maléfíca 2”.

La cinta aún no cuenta con una fecha de estreno establecida. Cabe aclarar que la cinta no es producida por Walt Disney Studios sino por Fred Films y Oyelowo’s Yoruba Saxon Productions.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.