Redacción EMx | 

Aunque la construcción del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) ha tenido algunos tropiezos, Warner Bros, no baja la guardia y sigue trabajando en proyectos como “Suicide Squad 2”, “Aquaman”, “Mujer Maravilla 2” y la película individual de Batman; ante esto, rumores aseguran que podríamos ver de nuevo a “El Pingüino” como villano en una de las producciones futuras.

Justin Krull, periodista de la revista Variety ha compartido a través de Twitter que el personaje nacido en los cómics y que ha sido uno de los villanos más recordados del Caballero de la Noche, podría aparecer en la cinta “The Batman”, que dirigirá Matt Reeves y protagonizará Ben Affleck.

Posteriormente menciona que en dado caso, Reeves desistiera de usar el personaje, este podría ser el antagonista de “Birds of Prey”, que reunirá a Harley Queen, Hiedra Venenosa y Catwoman en una sola producción.

El personaje ha aparecido anteriormente en la película de “Batman Returns” de 1992, interpretado en aquella ocasión por Danny DeVito. Además, es de los personajes principales en la serie “Gotham”, interpretado por el actor Robin Lord Taylor.

Las fechas de estreno de estas producciones aún son una incógnita, sin embargo, podrían estar programadas para 2020 o posterior.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.