Redacción EMx | 

Netflix estrenará tanto en pantallas como en salas de cine la última película de Orson Wells, informó el mismo productor de la cinta, Frank Marshall.

El productor que trabajó durante la filmación de la cinta con el mismo Wells, indicó en Twitter que la película tendrá su estreno en cines, sin embargo, no se ha dado a conocer una fecha.

screen-shot-2018-05-30-at-12-08-29-pm.png

La cinta se rodó entre los años 1970 a 1976, sin embargo nunca se editó. Estuvieron más de mil rollos negativos en una bóveda en París, según informa IndieWire hasta que en marzo de 2017 la empresa de streaming compró los derechos y contrató a un equipo de editores para que pudieran restaurar y finalizar la cinta.

La película lleva por nombre “The other side of the wind” y entre su reparto están los actores  John Huston, Bob Random, Peter Bogdanovich, Susan Strasberg y Oja Kodar. Con vida siguen Bob, Peter y Oja.

La trama es una sátira de la vida en Hollywood y las diferencias entre el Hollywood Clásico y el de los años 60s. El estilo del rodaje fue a modo de un falso documental tanto a color como en blanco y negro.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.