Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Este viernes llegan a México distintas propuestas cinematográficas que van desde la comedia hasta el terror. siendo estos los más preponderantes del fin de semana.

Comenzamos con la propuesta nacional “Eres mi pasión”, aprovechando el contexto deportivo a unos días de iniciar el mundial en Rusia 2018, Mariana Treviño y Mauricio Isaac protagonizan esta comedia romántica con tintes melodramáticos que habla sobre la relación entre una pareja que se ve afectada por la pasión que uno de ellos tiene sobre el futbol. La trama los lleva por un camino de autodescubrimiento y valoración personal y emocional.

Y siguiendo con el tema de la valoración, Amy Schumer encabeza el reparto de “Sexy por accidente”, cinta que narra la vida de una joven cuyo cuerpo no es precisamente el de las modelos tradicionales, pero que pese a ello, sabe que lo que vale es su actitud, enfrentando así sus inseguridades.

Por último en cuanto a la comedia, las que no tienen inseguridades pues fueron superadas hace mucho tiempo – jaja- son las señoras de “Cuando ellas quieren”, un grupo de señoras cuyas vidas cambian luego de leer “50 sombras de Grey”… en una película cuya trama suena mejor que la del propio libro.

En el otro género favorito de los mexicanos, por lo que iniciamos con “Mamá y Papá”, filme de terror y comedia protagonizada por Nicolas Cage y Selma Blair, dirigidos por Bryan Taylor (“El Vengador Fantasma”).  La trama narra una misteriosa epidemia en forma de locura masiva provoca que los padres ataquen violentamente a sus hijos. Carly y Joshua tratarán de sobrevivir durante tan aciaga jornada.

Otro filme que llega a las salas de cine es “Crucifixión”, cinta británica de terror que narra la vida de un sacerdote que es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo, la periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o, por el contrario, las acusaciones son falsas y simplemente perdió la batalla contra una presencia demoníaca. Una presencia que ahora podría estar experimentando ella misma.

Un poco más limitado y en salas de cine de arte principalmente llegará la cinta “Aún más bella”, producción francesa y ópera prima de la cineasta Anne-Gaëlle Daval. El filme sigue la vida de Lucie, quien se ha curado, la enfermedad es casi un recuerdo lejano. Su familia le anima a seguir adelante, a vivir, a ver el mundo. Así es como conoce a Clovis, encantador y terriblemente arrogante. Intrigado por su franqueza y su manera de ser, Clovis va a hacer todo lo posible para seducirla pero Lucie no se dejará embaucar fácilmente.

¿Cuál película irás a ver? ¿Cuál solo? ¿Cuál acompañado? 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.