Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoeletriko

El cantante colombiano Juanes ha estrenado su nuevo sencillo “Pa, Dentro”, tema que marca su incursión en el género urbano, sin perder su esencia sino adoptando el género e impregnándola de sentido social.

A su vez estrenó el video de la canción, el cual fue grabado en Medellín, su tierra natal. Con una gran composición fotográfica, uso de colores, encuadres simétricos y referencias metafóricas es que la producción audiovisual complementa al tema musical.

Un empoderamiento de la mujer, de sus libertades de pensamiento y libertad sexual.  La lírica pícara que regresa al Juanes de “La Camisa Negra” y “El Regalito”, pero que da más de sí, consciente de los cambios musicales y de la evolución que tiene que dar. Una fusión de ritmos urbanos sin llegar al grado de catalogarse como reguetón.

El vídeo rápidamente está por alcanzar el medio millón de reproducciones y en los comentarios de los fans destacan el sonido nuevo que tiene, pero piden que no se aleje del género con el que conquistó los corazones de latinos desde su inicio de carrera a principios de los 2000s.

Es un experimento que resulta a la vez una de las canciones más destacadas de su carrera.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.