Redacción EMx | 

El actor británico se habría envuelto en medio de un asalto en Londres, defendiendo a un repartidor que era golpeado por un grupo de personas en una calle de la capital inglesa, informó el diario The Sun.

Según dicho medio, un repartidor de comida era atacado por cuatro individuos al momento en el que Benedict y su esposa bajaban de una unidad Uber, por ello, el actor decidió salir en defensa de la víctima.

Los hechos se dieron en la calle Marylebone High Street, a unas cuadras de la mítica dirección de residencia del detective ficticio Sherlock Holmes.

Yo llevaba a Benedict y su esposa hacia una discoteca, aunque no sabía quién era él al principio. Giramos por Marylebone High Street y vimos a cuatro chicos rodeando y empujando a un ciclista de Deliveroo”, dijo el conductor de la unidad Uber, Manuel Dias al diario.

“Mi pasajero saltó, corrió hacía allí y apartó a los hombres. Entonces ellos se volvieron contra él, las cosas parecían ir peor, así que me uní yo también”, expresó.

Luego de que Cumberbatch saliera en su defensa, los atacantes lanzaron golpes sin embargo, posteriormente decidieron salir corriendo del lugar. El actor se encuentra en su tierra natal previo al estreno en diciembre de la cinta “El Grinch” donde presta voz al famoso personaje y de la 4ta entrega de “Avengers” en mayo del próximo año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.