Redacción EMx |  Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

La cantante colombiana Shakira por fin inició su gira “El Dorado World Tour”, desde la ciudad de Hamburgo, Alemania, urbe elegida para comenzar la promoción a nivel mundial de sus más recientes producciones discográficos “Shakira” y “El Dorado”.

La gira que tuvo algunos inconvenientes previos, así como una suspensión en noviembre pasado por problemas de salud de la cantante, derrochó fiesta, música, baile y una gran cantidad de éxitos, cómo solo Shakira sabe hacer en sus conciertos.

La situación ahora es un tanto diferente a la de “Sale el Sol World Tour”, Shakira es más madura, cuenta ahora con dos hijos, Milan y Sasha; y un nuevo amor, Gerard Piqué. Así arranca la gira, con una producción grande, pantallas, fuegos artificiales y el alma de la barranquillera entregándose cada segundo a su gente, a su pasión.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El recorrido musical no puede faltar, una mezcla de éxitos, clásicos y hits recientes que van desde “Antología”, “Estoy Aqui”, “Whenever, Wherever”, “La Tortura”, “Loba”, “Loca”, “Can´t Remenber to Forget You” y “Chantaje”. Temas que los fans ayudaron para formar el setlist que interpretará Shakira en 53 conciertos que hasta el momento han sido confirmados.

Las próximas ciudades que visitará la barranquillera son Colonia, Amberes, Ámsterdam, Londres, París y Munich, entre otras.  Tras el primer concierto, Shakira compartió en redes sociales un vídeo mostrando su felicidad por regresar a los escenarios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.