Redacción EMx | 

La famosa familia extraña del siglo XX regresa al cine en un formato animado para buscar conquistar a una nueva generación más luego de su paso por distintas facetas desde su concepción.

Homero, Morticia, Lucas, Merlina, Pericles y compañía, regresarán el 11 de octubre de 2019, fecha programada para el estreno de esta animación que será dirigida por Greg Tiernan y Conrad Vernon (“Sherk 2” y “La Fiesta de las Salchichas”).

Entre el reparto que prestará su voz para dar vida a los personajes están Oscar Isaac (Homero), Charlize Theron (Morticia), Chloë Grace Moretz  (Merlina), Finn Wolfhard (Pericles), Nick Kroll  (Tío Lucas), Bette Midler (Abuela Addams) y Allison Janney (Margauz Needler).

El estudio también ha revelado la primera sinopsis de la cinta:

Basada en las famosas creaciones de Charles Addams, esta comedia animada de acción seguirá a la familia Addams, cuyas vidas empiezan a cambiar cuando se enfrentan a una anfitriona de reality-TV mientras se preparan para la visita de su familia para una celebración al estilo Addams”.

¿Qué opinan de esta nueva versión? ¿Extrañaremos la versión de los 90s? Mientras esperamos más detalles, te dejamos el trailer de la película estrenada en 1991. 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.