Redacción EMx | 

La cantante italoamericana Lady Gaga incursionará en el cine estelarizando la película “Nace una estrella”, donde comparte créditos con Bradley Cooper – quien además la dirigie-,  Andrew Dice Clay, con Dave Chappelle y Sam Elliott.

La sinopsis de la cinta dice así:

En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta al experimentado músico Jackson Maine, que descubre y se enamora de la artista luchadora Ally (Gaga). Ella casi ha renunciado a su sueño de triunfar como cantante … hasta que Jack la engatusa a la luz pública. Pero incluso cuando la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se viene abajo, mientras Jack lucha una batalla continua con sus propios demonios internos.

Además de interpretar a Ally, Gaga, quien ganó su Oscar por la canción “Til It Happens to You” de “The Hunting Ground”, interpreta canciones originales en la película, que ella escribió con Cooper y un puñado de artistas, incluido Lukas Nelson, Jason Isbell y Mark Ronson. Toda la música es original y fue grabada en vivo.

“Nace una Estrella” es producida por Bill Gerber, Jon Peters, Bradley Cooper, Todd Phillips y Lynette Howell Taylor. Ravi Mehta, Basil Iwanyk, Niija Kuykendall, Sue Kroll, Michael Rapino y Heather Parry se desempeñan como productores ejecutivos. El guión es de Eric Roth y Bradley Cooper & Will Fetters.

Colaborando con Cooper detrás de escena están el director de fotografía nominado al Oscar Matty Libatique (“Cisne Negro”), la diseñadora de producción Karen Murphy, el tres veces nominado al Oscar, el editor Jay Cassidy (“American Hustle”, “Silver Linings Playbook”, “Into The Wild “) y la diseñadora de vestuario Erin Benach.

El estreno de la película está programada para octubre de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.