Redacción EMx | 

 

La historia de Hipo, Chimuelo y los dragones tendrá su cierre luego de haber sido estrenadas dos películas y una serie televisiva.

Ahora, los protagonistas deberán defender su mundo, su hogar de las amenazas que obligarán a su pueblo a desaparecer del mapa para así proteger a los dragones. Por ello, la sinopsis dice así:

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes.

La saga ha mostrado un crecimiento en sus personajes, una especie de coming age vikinga que ha obtenido una aclamación de la crítica y el público.

La cinta es dirigida por Dean DeBlois y producida por Brad Lewis (Ratatouille, Hormiguitaz) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzan).

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.