Redacción EMx | 

El Hombre Araña o “Spiderman” ha sido uno de los superhéroes más iconicos de la historia y luego de contar con 8 apariciones cinematográficas, por primera vez se lanzará una producción animada para cines donde se explorará el multiverso.

El avance nos presenta a Miles Morales, el segundo en tomar el manto de Spiderman antes de la creación del multiverso donde hay otros personajes como Spider Gwen. La linea principal es “en su universo solo hay un Spider-Man, pero hay otro universo, que se parece al suyo pero no lo es… Me llamo Miles Morales”.

Los productores del filme son Phil Lord y Christopher Miller (“La Gran Aventura Lego”)  y retoma los personajes de los cómics con una visión y estilo muy innovador que ha cautivado a los fans y han iniciado un hype.

El reparto está integrado por Jake Johnson como Peter Parker; Liev Schreiber como Kingpin; Hailee Steinfeld será Spider-Gwen; Mahershala Ali, como el tío Aaron; Brian Tyree Henry como Jefferson, el padre de Miles; Luna Lauren Vélez será Rio, madre de Miles, y Lily Tomlin pondrá voz a la tía May.

La cinta se estrenará en diciembre de este año.

 

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.