Redacción EMx |  

El género de slasher está teniendo un regreso único al cine y ahora es turno de Michael Myers de volver a sembrar terror o  bueno, contar  con una buena historia luego de que en los 90s vivieran una sobreexplotación del personaje.

Décadas más tarde del primer filme que es un clásico del género, David Gordon Green (“Stronger” y “Piña Express”) dirige esta secuela directa de la película original de 1978.

Jamie Lee Curtis regresa con su icónico personaje de Laurie Strode, quien llega a la confrontación final con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó de la matanza que él llevo a cabo la noche de Halloween hace cuatro décadas.

John Carpenter, maestro del género de horror, será productor ejecutivo y asesor creativo de esta película, uniendo fuerzas con el actual líder de producciones de terror en cine: Jason Blum (¡Huye!, Split, 12 Horas para sobrevivir, Actividad Paranormal).

Inspirados en los clásicos de Carpenter, los productores David Gordon Green y Danny McBride crearon una historia que traza un nuevo camino a partir de los hechos ocurridos en la película de 1978. Green también la dirige.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.