Redacción EMx | 

El actor y periodista Victor Trujillo, bajo su personaje de Brozo, confirmó hace unos días que no se unirá a la cadena de televisión Tv Azteca y que tampoco participará en el Mundial Rusia 2018, como en otras ediciones lo ha hecho.

Durante la presentación de “Los Increíbles 2” en la Ciudad de México, Trujillo fue cuestionado por la prensa, precisamente sobre si se uniría a la televisora del Ajusco.

“La verdad es que no sé quién lo dijo pero quien lo dice no sabe muy bien cómo está la cuestión. Ayer (lunes) cumplimos 100 programas por AcustikTv entonces vamos a seguir haciendo el programa para Acustik Tv aquí en México para Total Play, para Izzi, para Facebook Live, el streaming desde luego, pero a partir de ayer empezamos la retransmisión por Azteca América”.

El periodista salió de las filas de Televisa el año pasado y posteriormente decidió relanzar su personaje vía independiente en Acustik Tv, donde ya han cumplido con 100 programas y donde ha tenido más libertad, o al menos, así han opinado algunos de sus seguidores en las mismas redes sociales, donde se transmite el programa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.