Redacción EMx | 

Warner Bros. Pictures ha tenido varios dolores de cabeza con la franquicia de DC Comics tras el anuncio de su universo extendido hace más de 5 años, por ello, llegó la hora de poner orden y redefinir su saga.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Walter Hamada, director de DC Films, ha anunciado que las próximas producciones estarán divididas, pues habrá DCEU y otras películas ajenas a este pero con personajes similares.

Tal es el caso de “The Joker”, quien tendrá una película individual con Jared Leto -perteneciendo al DCEU-, pero también una individual protagonizada por Joaquin Phoenix -ajena al DCEU-.

Lo mismo sucede en el caso de Batman, Ben Affleck seguirá interpretando al personaje en el universo, sin embargo, no será él el protagonista de la cinta que Matt Reeves dirigirá.

A pesar de que los productores tienen una idea clara sobre como dividir las películas, la realidad es que los fans comentan, esto será un enredo para las personas que no están familiarizadas con términos como multiversos y podrían verse reflejados los problemas con la taquilla.

Sobre el DCEU, la próxima cinta a estrenarse será “Aquaman”, dirigida por James Wan y cuyo estreno está pendiente para diciembre de este año. Posteriormente se estrenará en marzo “Shazam!”, del cual ya fue publicado el primer teaser poster.

Actualmente se encuentra en rodaje “Wonder Woman 2”, y de dicha producción han lanzado ya algunas imágenes del set de grabación. Así mismo, se anunció que en las próximas semanas comenzará el rodaje de “The Flash”, de esta cinta se han rumorado algunos cambios, como de tono y trama. El tono buscará ser parecido al de “Volver al Futuro” y la trama parece que no tendrá que ver con “Flashpoint”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.