Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

Artistas locales de la ciudad de Tijuana realizarán una exposición colectiva con la temática enfocada al personaje de la literatura británica Harry Potter el próximo mes de julio.

Organizado por Planeta Comic TJ, la exposición se realizará en las instalaciones del Pasaje Rodríguez en el centro histórico de la ciudad del día 1 al 31 de julio. La inauguración del evento será el día 8 de julio en el mismo lugar a las 4:00pm.

Harry Potter es un personaje creado por la escritora británica J.K Rowling en la década de los 90s y que vio la luz su versión cinematográfica en la década de los 2000s, estrenando su primera película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en el año 2001, 10 años después, en 2011, finalizó la saga principal con “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte II”.  La franquicia recaudó más de $7.7 mil millones de dólares.

Planeta Cómic TJ por su parte, es café geek  dedicado al público amante de las películas, los cómics, documentales, el arte pop y demás, donde puedes pasar el rato, acompañado de snacks y café por supuesto.

Para más información del evento pueden entrar en la siguiente liga: Planeta Cómics TJ

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.