Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

El actor británico Tom Holland participó en la convención ACE Comi Con en la ciudad de Seattle, en Washington, dónde “filtró” el nombre de la secuela de “Spiderman: Homecoming”, que se estrenará en julio del próximo año.

En un video compartido a través de Instagram el actor mostró un dispositivo electrónico en el que se veía el título de esta cinta, que llevaría por nombre “Spiderman: Far from Home” (“Lejos de casa”), lo contrario a la primera cinta.

 

En otras entrevistas, Kevin Feige ha declarado que la cinta tomaría lugar en Londres como parte de un intercambio escolar o viaje escolar. Estas declaraciones congenian con el hecho de que el personaje de Gwen Stacy haría acto de presencia en la secuela y sería una chica británica. Además, también se ha declarado que esta cinta tendría lugar en otras partes del planeta, un área no explorada por Spiderman en sus versiones cinematográficas que siempre estuvo presente en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar también que incluso Jon Watts el director de la película, declaró que esta secuela inicia minutos después de cómo finalice “Avengers 4” que tendrá su estreno en mayo de 2019.

El rodaje de esta secuela está por comenzar este verano, de acuerdo a palabras del productor, sin embargo, el título era todavía un misterio.

El tono de este segundo reboot de la saga arácnida es un poco más juvenil y ha presentado a un Peter Parker joven en pleno crecimiento y aprendizaje de sus habilidades cómo héroe, por lo que “Homecoming” significó además de un regreso a casa, una tonalidad de coming age.

Eso sí, con las producciones de Marvel uno no debe confiarse pues son expertos en guardar secretos (menos Holland), por lo que todo esto puede ser publicado para generar expectativa, recordemos que el nombre de la siguiente película de Avengers sigue sin revelarse y podría continuar así hasta el lanzamiento de su primer trailer, a finales de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.