Redacción EMx | 

Este lunes se realizará por la tarde la alfombra roja de la película «Ant-Man y La Avispa» en la ciudad de Hollywood, California, por lo que algunas funciones de prensa han sido llevadas a cabo, de esta forma han sido publicadas en Twitter las primeras reacciones del filme.

Diversos medios en Estados Unidos y blogueros han emitido su opinión a través de Twitter, destacando principalmente el humor, los efectos visuales y la fotografía de la película. Además, la química entre los actores, la actuación de Evangeline Lily y la individualidad que tiene como cinta perteneciente al UCM.

Aquí algunas opiniones:

Collider

“En lo que para nadie es una sorpresa Ant-Man and The Wasp de Peyton Reed es muy divertida y tuvo a la audiencia riendo de principio a fin. Marvel Studios tiene otra ganadora. Kevin Feige lo hace parecer sencillo cuando todos sabemos que lo que ha hecho es cercano a lo imposible”.


Comic Book Movie

“Ant-Man and The Wasp es fuerte en el humor, impresionante en los efectos visuales, creativa en la manipulación del tamaño e inteligente en sus ‘villanos’. Buena película”, escribió. Ant-Man and The Wasp es la mejor secuela de Marvel desde The Winter Soldier. Evangeline Lilly es mi nueva superheroína favorita ¡Peyton Reed la bateó fuera del estadio! ¡Tremenda película!”


«Ant-Man and The Wasp es muy divertida. Su mejor momento es cuando es casi una comedia tonta, es menos cuando se enfoca en los momentos de cómic centrados en los villanos. Algunas fantásticas secuencias de acción en miniatura/gigantes. Michael Peña se vuelve a robar la película”.


La película se estrena el 6 de julio en México, Estados Unidos y Latinoamérica. El filme es dirigido por Peyton Reed y protagonizado por Evangeline Lily, Paul Rudd, Michael Peña, Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, entre otros. Es la vígesima cinta de Marvel Studios y la secuela directa de «Ant-Man» estrenada en 2015.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.