Redacción EMx | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko

El director James Gunn ha anunciado que su trabajo con el guión de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia” ha finalizado.

Mediante una publicación a través de Instagram, el director de las dos primeras películas del famoso grupo de héroes galácticos hizo de conocimiento público que habia terminado una primera versión del guión de la cinta, la cual pretende estrenarse en 2020.

La trilogía comenzó su recorrido en 2014 cuando se estrenó la primera película y obtuvo un gran recibimiento tanto de la crítica como del público en general.

La dosis de humor y aventura se repitió en 2017 con el estreno de su secuela, el Volumen 2. Y finalmente, con la adición de los personajes a la historia de la “Guerra del Infinito” en la tercera cinta de “Los Vengadores”.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillian y Pom Klementieff protagonizan estas películas que también han contado con las actuaciones se Michael Roocker, Sylvester Stallone, Miley Cyrus, Kurt Russell, entre otros.

La trama de la historia estará ambientada después de los eventos de “Infinity War” y su secuela, de acuerdo a palabras del propio director.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.