Redacción EMx | 

El dueto colombiano Aterciopelados está por lanzar su nueva producción discográfica y buscan llegar a más público latinoamericano con estas nuevas canciones.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, integrantes del dueto, estuvieron en Miami en una entrevista para Notimex y comentaron que las canciones de este nuevo disco son una combinación de letras alegres y letras oscuras, además de tener temáticas sociales.

 El dúo colombiano Aterciopelados está de vuelta con un nuevo disco: “Claroscura”, en el cual moderniza ligeramente su tradicional rock-pop-folk de protesta con nuevas fusiones.

“Se llama Claroscura, porque es un contraste de canciones de los dos. El asunto es que somos dos personas muy diferentes y eso hace que creativamente pasen cosas interesantes”, dijo Echeverri en entrevista con Notimex.

Entre los ritmos con los que cuenta este próximo álbum están el vallenato, el rock, la cumbia, el reggae, la música ranchera, en general ritmos colombianos que reflejan las distintas regiones desde la selva, las sabanas y el caribe.

El dúo se presentará en la Ciudad de México el próximo 29 de septiembre, posteriormente visitará algunas ciudades del resto del país como Monterrey, León, Ciudad Juárez y Guadalajara.

Con información de Notimex

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.