Redacción EMx | 

El joven cantante británico está viviendo su primera separación y ruptura matrimonial, esto tras dar a conocer él mismo a través de las redes sociales, así como su ahora ex pareja, la también cantante Sheryl, ambos en un mensaje para sus fans.

Nos entristece anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y les pedimos que respeten su privacidad mientras navegamos en este camino juntos

Nos entristece anunciar que vamos por caminos separados. Ha sido una decisión difícil para nosotros. Todavía tenemos mucho amor el uno para el otro como familia. Bear es nuestro mundo y le pedimos que respete su privacidad mientras navegamos en este camino juntos

Ambos se conocieron durante el reality show de The X Factor, donde ella fue juez y donde él participó, y que en 2010 fuera su integración con la boyband One Direction.

De acuerdo a la BBC, en marzo habían anunciado que la relación no iba del todo bien. De momento, ambos artistas siguen sus propias carreras musicales. Cheryl sigue colaborando en programas musicales, mientras que Liam Payne ha tenido un gran éxito con el tema “Strip that Down” y su más reciente sencillo en el que colabora con el colombiano J Balvin, “Familiar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.