Redacción EMx | 

La directora Patty Jenkins y el actor Chris Pine colaboran de nuevo, lejos de la marca de DC Comics, en una miniserie preparada para TNT que narra la biografía de la escritora Fauna Hodel, basada en la novela escrita por ella misma, “One Day She’ll Darken: The Mysterious Beginnings of Fauna Hodel”, lanzada en el año 2000.

El libro (y su contraparte televisiva) sigue la historia de Hodel, que fue una niña regalada a un asistente de un casino de Nevada en 1949 por su madre adolescente. Ahora, se encuentra sumergida en una investigación para averiguar los secretos de su pasado. En este camino se encuentra con el nombre de George Hodel, un infame ginecólogo envuelto en el famoso asesinato de la Dalia Negra.

Pine entra en el personaje de un investigador que la ayuda a revelar todo el caso. La miniserie también cuenta con la aparición de Connie Nielsen, India Eisley, Jefferson Mays, Leland Orser, Yul Vazquez, Dylan Smith, Golden Brooks, Justin Cornwell y Jay Paulson.

Patty Jenkins y Chris Pine se encuentran en el rodaje de “Wonder Woman 2”, donde aunque no se revela cómo, el personaje de Steve Trevor tendrá un regreso a la trama.

iamthenight-poster.jpg

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.