Redacción EMx | 

Scarlett Johansson de nuevo ha sido criticada por cuestiones de personajes, ahora al darse a conocer que protagonizará la cinta “Rub & Tug, donde interpretará al personaje Dante “Tex” Grill, un mafioso de la industria ilegal de salones de masaje.

Ante esto, una serie de críticas en redes sociales le han propinado a la también protagonista de “Avengers”, pues consideran que el personaje debería ser interpretado por una persona realmente transexual.

Incluso la actriz Jamie Clayton, protagonista de Sense 8, ha reaccinado y arremetido en contra de la industria a través de Twitter.

Actores que son trans nunca pueden audicionar por algo que no sea personajes trans, ese es el verdadero problema. No podemos siquiera entrar en la habitación (del casting). Denle a actores trans personajes que no lo sean. Los reto.

También la actriz Trace Lysett, protagonista de la serie “Transparent” emitió una opinión en la que pedía que también ellas podían interpretar a personajes cisgénero.

Ante las críticas en redes, no tanto las declaraciones de las actrices, Johannson expresó, a través de su representante, lo siguiente:

Diles que pueden dirigirse a los representantes de Jeffrey Tambor, Jared Leto y Felicity Huffman para responder”.

No es la primera vez que Scarlett se ve envuelta en estas polémicas, cuando protagonizó la cinta “Ghost in Shell”, interpretando a una androide asiática.

¿Qué opinas? 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.