Redacción EMx | 

Si, “Rápidos y Furiosos” ya está estableciendo su propio universo cinematográfico, Univesal Pictures está decidido a seguir explotando económicamente la franquicia de autos que comenzó con algunas carreras callejeras, todo bajo una visión de a vida callejera y urbana en Los Ángeles, hasta llegar a expandirse a misiones gubernamentales secretas por espías.

Dentro de todas estas novedades, el actor Idris Elba se unirá al reparto del spin-off que protagonizarán Dwayne Johnson y Jason Statham, interpretando al antagonista del filme, así lo anunció en exclusiva la revista Variety. De momento se sabe que otros personajes de la saga original no formarán parte de esta cinta.

El actor Dwayne Johnson ya le dio la bienvenida a través de Twitter.

El filme será dirigido por David Leitch (“Deadpool 2”, “Atómica”, “John Wick”), por lo que las expectativas son altas. De hecho, la franquicia ha obtenido el trabajo de directores contemporáneos de renombre como James Wan, F. Gary Gary y Justin Lin.

La fecha de estreno de la cinta está programado para el 26 de julio de 2019, por lo que tienen un año para su rodaje, post producción y promoción.

Idris Elba es uno de los actores más reconocidas actualmente en Hollywood, participando en filmes como “Thor” dentro del UCM, “Titanes del Pacífico”, “La Torre Oscura” y en series de televisión como “Luther” donde es principal.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.