Redacción EMx | 

El actor Nicolas Cage podría unirse al reparto de la cinta animada de Spiderman que lanzará Sony pictures a finales de este años, informaron medios en Estados Unidos.

De acuerdo a Heroic Hollywood, el actor que interpretó al “Vengador Fantasma”, cintas también de Sony, prestaría su voz para el personaje de Spider-Man Noir, otra versión alterna del arácnido.

El actor es muy fan de los cómics desde joven, su nombre artístico incluso se debe a Luke Cage, héroe de Marvel. En los 90s estuvo a punto de interpretar a Superman, sin embargo su culminación en el cine de héroes sería con las dos cintas de “Ghost Rider”, producidas por Sony y la primera de “Kick-Ass”.

La cinta animada presenta a Peter Parker entregando el manto a Miles Morales y también, a un grupo de héroes arácnidos que conformarán el llamado Spider-verse que prepara Sony.

La película es dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, con un guion de Phil Lord. Entre los actores que prestan su voz están Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Mahershala Ali, Jake Johnson, Liev Schreiber, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez y Lily Tomlin.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.