Redacción EMx | 

El cantante canadiense Justin Bieber confirmó lo que este fin de semana se había rumorado, la propuesta de matrimonio a la modelo Hailey Baldwin.

Diversas fuentes como Variety habían señalado que el intérprete y primer fenómeno global de YouTube, había pedido la mano de la modelo durante sus vacaciones en las Bahamas.

En una publicación en redes sociales, Bieber expresó el sentir que tiene hacia su ahora prometida, hablando de su relación, de su futuro y del amor que tiene por ella.

Post Original

Esperaría un momento para decir algo, pero las palabras viajan rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote con paciencia y amabilidad. Prometo liderar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos.

¡Mi corazón es completamente y totalmente tuyo y siempre te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más. ¡Me haces mucho mejor y nos felicitamos tanto! No puedo esperar para la mejor temporada de la vida todavía !

¡Es gracioso porque ahora contigo todo parece tener sentido! ¡Lo que más me entusiasma es que mi hermanito y hermana vean otro matrimonio saludable estable y busquen lo mismo! El tiempo de Dios realmente es literalmente perfecto, nos comprometimos en el séptimo día del séptimo mes, el número siete es el número de perfección espiritual, ¡es verdad, googlealo! ¿No es eso loco? Por cierto, no planifiqué eso, de todos modos, ¡Dios mío se siente bien de tener nuestro futuro asegurado! Vamos a estar mejor a los 70, bebé. ¡Aquí vamos!

“¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene apoyo del Señor! ¡Este es el año del apoyo!

De esta forma, tanto la modelo como el cantante, confirman la noticia de su futuro enlace matrimonial y él, manda un mensaje de amor, como no lo había hecho en varios años.

El cantante ha estado alejado de la escena musical, aunque ha colaborado con otros artistas. Su más reciente lanzamiento musical fue su álbum “Purpose” del cual se desprendieron los sencillos “What do you mean?”, “Sorry”, “Love Yourself” y “Company”.

Ambos habían sido pareja hace algunos años, antes de su relación con la cantante Selena Gomez. Hace unas semanas, Hayley y Justin retomaron la relación y sorpresivamente este fin de semana se anuncia su compromiso.

Anuncios