Redacción EMx |

Es oficial, Warner Bros. ha dado luz verde a la producción de la cinta individual de “The Joker” con el actor Joaquin Phoenix como protagonista.

De acuerdo a medios en Estados Unidos, la cinta narrará los orígenes del archienemigo de Batman. Esta película no pertenecerá al Universo Extendido de DC Comics, donde el personaje es interpretado por Jared Leto.

De momento, DC Films no ha dado a conocer cómo venderán la idea de tener dos producciones paralelas de ambos personas, recordemos que también se está trabajando en una cinta individual de Batman.

El filme será dirigido por Todd Phillips (“¿Qué pasó ayer?”) junto al coguionista Scott Silver (“Horas Contadas”). Warner anunció que será en septiembre cuando inicien el rodaje de la cinta. Más detalles acerca de la producción serán revelados en el San Diego Comic Con, donde DC anunciará también noticias de sus otras producciones y el futuro del DCEU.

El productor de la película es Martín Scorsese, por lo que se ha confirmado, estará ambientada en la Ciudad Gótica de los 80s, con el conocido estilo de las cintas de mafia del mítico director.

El estreno de la cinta podría ser en 2019, aunque no hay información que confirme el dato.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.