Redacción EMx | 

La actriz estadounidense Scarlett Johansson cedió a la polémica que se generó a su alrededor por su cast como una persona transexual en la película  Rub & Tug, por lo que decidió renunciar al personaje y abandonar la cinta.

Johansson habló en una entrevista para Out.com y dijo lo siguiente:

A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi selección como Dante Tex Gill, he decidido retirar respetuosamente mi participación en el proyecto”.

Posteriormente, la actriz habló sobre su primera declaración en la que mencionaba que continuaría en el proyecto.

Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y estoy agradecido de que la conversación sobre la inclusión en Hollywood continúa”.

Rub & Tug cuenta la historia de Jean Marie Gill, a quien se asignó una mujer al nacer pero que asumió la identidad de un hombre, Dante “Tex” Gill, y operó un negocio de sala de masajes y prostitución en Pittsburgh en los años setenta y ochenta.

El director del filme será Rupert Sanders, quien trabajó con Johansson en “Ghost in the Shell”. La cinta es producida por New Regency, Joel Silver’s Silver Pictures, Material Pictures y These Pictures.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.