Redacción EMx | 

Finalmente, uno de los trailers más esperados de la jornada de la convención de cómics ha sido publicado, se trata de “Aquaman”, la próxima película de DC Comics a estrenarse en diciembre de este año.

El filme dirigido por James Wan refleja una gran visión por parte del cineasta cuya especialidad es el terror, pero que demuestra una vez más que su estilo explora más géneros, en una mezcla de fantasía, supehéroes, agentes, acción, que sin duda dará de qué hablar en los próximos meses.

La 6ta producción de DC Films revela la historia de origen de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante, y lo lleva al viaje de su vida, uno que no solo lo forzará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de quién es él. nació para ser un rey.

Está protagonizada por Amber Heard como Mera, una guerrera feroz y aliada de Aquaman a lo largo de su viaje; el nominado al Oscar Willem Dafoe (“Pelotón”, “Spider-Man 2”) como Vulko, consejero del trono Atlante; Patrick Wilson (Saga de “El Conjuro”, “Watchmen”) como Orm / Ocean Master, el actual Rey de la Atlántida; Dolph Lundgren (Saga de “Los Indestructibles”) como Nereus, rey de la tribu Atlante Xebel; Yahya Abdul-Mateen II (“Baywatch”, “The Get Down” de Netflix) como la vengativa Black Manta; y la ganadora del Oscar, Nicole Kidman (“Las Horas”, “Lion”) como la madre de Arthur, Atlanna; así como Ludi Lin (“Power Rangers”) como el Capitán Murk, Comando Atlante; y Temuera Morrison (“Star Wars: Episodio II – El Ataque de los Clones”, “Linterna Verde”) como el padre de Arthur, Tom Curry.

El estreno será en diciembre de este año.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.