Redacción EMx |

Desde hace días cuando se dio la noticia de que James Gunn había sido despedido por parte de Disney, solo el actor Dave Bautista se pronunció al respecto, defendiendo al cineasta.

Bautista había mencionado que no estaba de acuerdo con la decisión de Marvel Studios, también a través de un tuit.

Tendré más que decir, pero por ahora todo lo que diré es esto … @ James Gunn es una de las personas más cariñosas, afectuosas y bondadosas que he conocido. Es gentil y amable, y se preocupa profundamente por las personas y los animales. Él ha cometido errores. Todos tenemos. No estoy de acuerdo con lo que le está pasando”

Posteriormente, había sido señalado el silencio en el que permanecían el resto de los actores de la cinta.  Sin embargo, rápidamente los actores Chris Pratt, Zoe Saldana, Michael Rooker y su hermano, Sean Gunn, también emitieron los siguientes mensajes, algunos más reservados que otros.

Sean Gunn: 

Espero que sea evidente que amo y apoyo a mi hermano James. Y estoy muy orgulloso de lo amable, generoso y compasivo que es con las personas en su vida, ya sean amigos, familiares, colegas, fanáticos o extraños”, expresó en un primer tuit.

“Desde que era un niño, estaba claro que tenía un deseo (tal vez el destino) de ser artista, contar historias, encontrar su voz a través de cómics, películas, su banda. La lucha por encontrar esa voz era a veces torpe, equivocada o francamente estúpida, ya veces maravillosa, conmovedora e hilarante”.

Así que supongo que mi esperanza es que los fanáticos continúen viendo y apreciando las películas de Guardians, no a pesar de que el cineasta solía ser un burro, sino por eso. Después de todo, son películas sobre descubrir tu mejor yo”.

“Trabajar en esas películas hizo que mi hermano fuera una mejor persona, y ellos también me hicieron uno. Estoy orgulloso de eso Paz.”

Chris Pratt: 

“Entiendan esto, mis amados hermanos y hermanas. Deja que toda persona sea pronta para oír, lenta para hablar y lenta para enojarse”.

Zoe Saldana: 

Ha sido un fin de semana desafiante. No voy a mentir. Me estoy deteniendo para tomar todo antes de hablar fuera de término. Solo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo hará.”

Michael Rooker: 

“Esta cuenta estará inactiva desde hoy. Estamos muy cansados y molestos por toda la mierda que está encima. Ni yo ni mi representante volveremos a usar Twitter. Twitter apesta y no quiero nada más con él.

Gracias a quienes me dieron palabras de apoyo. Nos vemos en Instagram”

De esta forma, algunos protagonistas del filme dieron su postura, en un tema que realmente sigue generando polémica. Se desconoce más allá del comunicado emitido por Disney, si hay alguna presión política en la decisión. Inclusive, funcionarios allegados a Trump han pedido se realice una investigación contra el director.

Por otro lado, tampoco Kevin Feige, presidente de Marvel Studios se ha pronunciado sobre lo sucedido. Se desconoce cuando se darán a conocer más detalles de la producción, la cual iniciaría rodaje a principios del 2019.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.