Redacción EMx |

No, no es broma, el remake de “Vacaciones del Terror” está en marcha y fue confirmada por el mismo Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

De acuerdo una nota de Dolores Michel, de Sintesis, es en el Estado de Hidalgo, específicamente en una hacienda de Tochatlaco, Zempoala, donde se está preparando la locación de la película que alguna vez contara con la participación actoral de Pedro Fernández.

En esta nueva versión se comenta, según medios locales, serán los actores Salvador Zerboni, Mannely Zepeda y Alejandra Ávalos, quienes protagonizarán el filme dirigido por Rodolfo Galindo (“Cementerio del Terror”) y producida por Alberto Casanova (“Casino Mex”) de Bellcam Productions.

La producción indicó que contarán también con talento local para la realización del filme y que el rodaje será completamente en Hidalgo. La intención es que la película se estrene en cines, aunque también lo hará a través de plataformas digitales. Se espeta también que el filme quede listo a principios del próximo año.

La cinta original fue estrenada en México en 1988, fue dirigida por René Cardona III y protagonizada por Pedro Fernández, Julio Alemán, Gabriela Hassel, Nuria Bages y Carlos East.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.